PROVEA

25 muertes violentas durante este fin de semana en Caracas

Lunes, 22 de noviembre de 2010

Foto de Basenorte.com

Entre los fallecidos estaba un joven de 18 años de edad, identificado como Erick Antonio Niebles, asesinado de once disparos en Palo Verde

Con veinticinco víctimas se registró hasta este domingo, el saldo de personas que murieron en hechos de violencia durante el fin de semana en Caracas. Entre los fallecidos estaba un joven de 18 años de edad, identificado como Erick Antonio Niebles, asesinado de once disparos en Palo Verde.

MarIbel Niebles, madre de la víctima, contó que cuando le dieron la noticia de que su hijo estaba muerto, se fue de prisa hacia el lugar donde lo dejaron tendido, a eso de las 4:00 de la madrugada del sábado, pero ya no habia nada que hacer.

Allí permaneció la familia hasta que amaneció, cuidando el cadáver y a la espera de que llegara la furgoneta de la morgue para levantarlo. A las 3:00 de la tarde, ya desesperados, decidieron subir el cadáver a un carro particular y llevarlos ellos mismos a Bello Monte.

La madre de la víctima dijo que nunca llegaron los efectivos del Cicpc y ya no podían esperar más, ver a su hijo muerto allí tirado, por lo que el padre de su hijo, con unos amigos, lo recogieron.

Erick Nielbes vendía verduras con su madre en Petare, era hijo único y dejó una bebe de dos meses de nacida. La mujer pidió justicia, para que otras madres como ella no tengan que atravesar por ese dolor de perder a un hijo, en manos de la delincuencia.

Crimen en Tacagua Vieja

En un hecho ocurrido en el sector Caujaro, en Tacagua Vieja, carretera vieja Caracas-La Guaira, mataron a las 5:30 de la mañana de este domingo, a Alí Antonio Coronel Flores (41).

La víctima salio de su casa, pata tomar un transporte hacia Catia, donde guardaba el camión cargado de plátano con el que trabajaba, pero fue interceptado por cinco sujetos, quienes le dispararon porque no consiguieron que robarle. Cuando la víctima les dijo que no tenía ni dinero, ni teléfono celular, le cayeron a tiros.

Coronel murió en el sitio. Vivía desde hace cinco años en La Silsa, pero hace poco se había mudado a Tacagua. Los homicidas son del barrio El Limón.

(Diario La Voz, 22.11.2010, http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=347188)

Los comentarios están cerrados.

Aliados

  • RED  logo color
  • logo comisión desarme
  • 188184_131122126960480_8144910_n
  • Logo PIDDHH
  • foro por la vida
  • Reunión de Altas Autoridades de Derechos Humanos y Cancillerías del Mercosur y Estados Asociados

Cursos y Eventos

ClkF5QYWQAUNWGQ

Foro: Libertad de expresión y estándares regulatorios

La libertad de expresión forma parte de las garantías fundamentales de un ciudadano. La difusión de ideas y criterios permiten intercambiar

 

leer más...

Caso PROVEA

EL AMPARO

Ministerio Público interpuso recurso de revisión constitucional ante el TSJ por el caso El Amparo

El Ministerio Público interpuso un recurso extraordinario de revisión constitucional ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra la decisión de

 

leer más...

Foro por la Vida

foro por la vida

Foro por la Vida rechaza ruptura del orden constitucional

El 16 de mayo de 2016 fue publicado, en Gaceta Oficial Nº 6.227, el decreto N 2.323, mediante el cual el

 

leer más...

Examen Periódico Universal

Foto-Informe-Tumeremo2-562x270

Informe Final sobre caso de los Mineros asesinados en Tumeremo estado Bolívar

13-05-2016. El presente informe de seguimiento fue elaborado por el Comité de Familiares de las Victimas de los Sucesos de Febrero-Marzo de 1989 (desde ahora  

leer más...

  • Suscripción Correo Electrónico

    Correo Electrónico:

  • términos de uso
    ..:: Programa Venezolano de Educación y Acción en Derechos Humanos ::..
    Algunos Derechos Reservados


    Diseño y Desarrollo Quirón Redes Humanas

    IgnatzCloud