PROVEA

La Voz: Misión Vivienda entregó 40 apartamentos en Alto Verde

Lunes, 5 de septiembre de 2011

Los Teques, (Especial/AC). En el marco de la ejecución de la Gran Misión Vivienda que emprende el Gobierno Nacional fueron entregados este sábado 40 apartamentos, en el sector Alto Verde de Los Teques beneficiando a 40 familias constituidas por 91 personas que se encontraban en dos refugios del municipio Guaicaipuro.

Farruco Sesto, ministro de del Poder Popular Para la Cultura, aseguró que “24 familias se encontraban en el Suruapo Suruapay y 16 en la Circunscripción Militar de Miranda (Cirmil) y que hasta ahora se le ha resuelto el problema habitacional a unas 32 mil familias en la Gran Caracas.

Además aproximadamente unos 28 mil apartamentos están en proceso de construcción y este año nuestra meta es entregar 153 viviendas”. Agregó que todos los días están entregando casas y trabajando intensamente para cumplir los objetivos de esta importante misión.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo y nos sentimos felices de cumplir la meta del presidente Hugo Chávez al entregar estos apartamentos, los cuales se encuentran ubicados en una excelente zona de la jurisdicción, son de gran tamaño y están muy bien equipados”.

Explicó que los apartamentos tienen 3 habitaciones, dos baños, una sala comedor y una cocina además están equipadas con dos camas literas y una cama matrimonial con sus respectivos juegos de sábanas, una nevera, una cocina, una lavadora, un juego de comedor y varios muebles.

El ministro entregó las viviendas acompañado del alcalde Alirio Mendoza, el secretario de gobierno Franklin Ramírez y el director de Vivienda y Hábitat Edgar Navas. El mandatario local,  afirmó que con esta acción se ratifica el compromiso del gobierno con el pueblo garantizándoles hogares dignos a las familias que están en los refugios, tal como ocurrió con los grupos familiares que estaban en Paramacoy y que actualmente se encuentran en Ciudad Caribean, ubicado La Guaira, estado Vargas.

Prensa Alcaldía

(La Voz, 05.09.11)

Los comentarios están cerrados.

Aliados

  • foro por la vida
  • logo comisión desarme
  • 188184_131122126960480_8144910_n
  • RED  logo color
  • Logo PIDDHH
  • Reunión de Altas Autoridades de Derechos Humanos y Cancillerías del Mercosur y Estados Asociados

Cursos y Eventos

68525ae2a56408c77bee53b93f1cb50e_L

Correo del Caroní: Ucabistas ratifican importancia del periodismo independiente en masacre de Tumeremo

Una sala llena de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello extensión Guayana (UCAB Guayana) evidenció las expectativas de estos universitarios

 

leer más...

Caso PROVEA

CbslybKW0AYoPif

Una madre y sus dos hijos ejercen amparo contra Ministro González López por desalojo forzoso durante OLP

Este 19.02.2015 Omaira Del Carmen Ramírez y sus dos hijos, acompañados del Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos, interpusieron una

 

leer más...

Foro por la Vida

foro por la vida

Foro por la Vida exige respuestas ante la desaparición de mineros en Tumeremo

El Foro por la Vida, junto a otras organizaciones de derechos humanos que abajo suscriben, expresan su más profundo rechazo ante la desaparición

 

leer más...

Examen Periódico Universal

Epu Venezuela

150 ONG exigen Plan Nacional de Derechos Humanos a pesar del rechazo del Estado venezolano

  “Todos los países del Mercosur tienen Plan Nacional de Derechos Humanos, sin embargo Venezuela que aspira a ser miembro de derecho pleno en esta organización  

leer más...

  • Suscripción Correo Electrónico

    Correo Electrónico:

  • términos de uso
    ..:: Programa Venezolano de Educación y Acción en Derechos Humanos ::..
    Algunos Derechos Reservados


    Diseño y Desarrollo Quirón Redes Humanas

    IgnatzCloud