El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos presenta su undécimo Boletín Internacional correspondiente al mes de marzo de 2014.

Como tópico global hacemos una retrospectiva del pasado y presente de la protesta social en Venezuela ante la necesidad de refrescar la memoria histórica de quienes administran el uso de la fuerza del Estado.

Como tópico específico abordamos el tema de las protestas laborales, que son protagonistas de primer orden en la reivindicación de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores venezolanos con referencia a las recomendaciones de la OIT.

Como tema coyuntural abordaremos el tema del diálogo nacional y el acompañamiento de la Unasur como elemento esperanzador para la búsqueda de la paz social respetando los derechos humanos de la población y resolviendo en colectivo las causas de la actual convulsión social.

Nuestro boletín está disponible en Español, Portugués, Inglés y Francés en nuestro sitio web http://www.derechos.org.ve Agradecemos sus sugerencias y comentarios al e-mail boletin@derechos.org.ve

Descárgalo también en versión PDF

Marzo2014