La más reciente jornada del evento humanitario “Música por Medicinas”, realizada el pasado 08 de junio en Caracas, logró recolectar 670 unidades de insumos y medicamentos que fueron donados a los habitantes de la comunidad rural El Naranjal (Miranda) y su ambulatorio médico. 

Luego de varias exitosas jornadas en el interior del país, “Música por Medicinas” volvió a llenar de solidaridad los espacios de la Sala Cabrujas, al este de la capital, con la presentación el disco “Guataca para volver a la tierra” de la agrupación Verbigracia, quienes estuvieron acompañados en tarima por Aquiles Báez y Free Convict.

Provea y Redes Ayuda han demostrado la utilidad de la música para sensibilizar sobre la situación de los derechos humanos. Luego de la edición de los discos recopilatorios “Rock contra la dictadura” y “Música por medicinas”, en este 2019 continúan estimulando el ejercicio de los derechos culturales, apoyando el trabajo de los músicos que han decidido permanecer en el país y ofrecer su talento para el retorno de la democracia.

Hasta la fecha “Música por Medicinas” cuenta con nueve jornadas entre Caracas, Barquisimeto y Mérida. Para el mes de octubre, está previsto realizar el evento en el estado Zulia.

Acá la lista de los medicamentos e insumos colectados