Ayer, 11 de agosto, en la tarde en la ciudad de Barquisimeto estado Lara se desarrolló con éxito la segunda actividad de “Música por Medicinas”. La primera se realizó en la ciudad de Caracas el día 21 julio de 2018 . La sociedad larense respondió con entusiasmo a la convocatoria y el auditorio  Arcardio estuvo totalmente copado con la presencia del público que disfrutó de la música de los grupos Doctor No, Drosera Capensis, Matawi, Natural Killer Sound Sistem y la presentación muy especial del grupo infantil Pandijazz un proyecto innovador y excelente de música con niños y niñas. Un sábado lleno de solidaridad, divertido y en familia.

Música por Medicinas es una iniciativa que ha contado con el respaldo de varias organizaciones de derechos humanos, grupos musicales, medios de comunicación e individualidades sensibilizadas con la graves situación provocada por la emergencia humanitaria compleja que padece el país. En Música por Medicina la solidaridad es siempre la principal protagonista. En esta grave situación que tiene que afrontar la familia venezolana es indispensable que activemos esos valores positivos que tenemos tales como preocuparnos por la situación del otro y extenderle la mano, resistir ante la opresión y reivindicar nuestra irreverencia como pueblo. Nos quieren reducir al egoísmo y la insensibilidad y a la idea que lo que viene ocurriendo es normal. Estamos obligados a transformar nuestra indignación en acción y con creatividad, perseverancia y entusiasmo  desarrollar todas las acciones e iniciativas posibles.

Próximamente Música por Medicinas se estará desarrollando nuevamente en la ciudad de Caracas y posiblemente en otras ciudades del país.

Agradecemos a todos los grupos que participaron en la primera y segunda edición de esta actividad solidaria, a quienes han contribuido con medicinas y  asistido a los dos eventos.

Prensa Provea