Inspirado en la figura de Harvey Milk, el activista por los derechos GLBTI, desde el 2014 se realiza una revista digital de nombre Milk Magazine. En Humano Derecho entrevistamos a su editor Juan Carlos Viera.

“El diseño es lo primero que diferencia a MILK de otras publicaciones -afirma Viera-, tenemos mucho cuidado estético y una imagen limpia y sobria. Por otra parte incluimos temas dirigidos a todas las identidades sexuales”. Al opinar sobre la situación de sus lectores, la comunidad LGBTI venezolana, opinó: “Estamos en un limbo, debido al estancamiento de la legislación a favor de nuestros derechos, y no hay respuesta a las diferentes situaciones. Pasamos de ser un grupo vulnerable a ser un sector olvidado”. Este editor independiente contabilizó más de 46 organizaciones defensoras de la diversidad sexual.

Las pausas del rock de este Humano Derecho son a cargo de los míticos siniestros de Parálisis Permanente y “Tengo un pasajero”; Quemacoches con “Muertos” y los venezolanos de Amordazados con “Corroído”, de su nueva producción. Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido enwww.humanoderecho.com