Te presentamos la décimo tercera edición de nuestro Informe Anual correspondiente al período octubre 2000 / septiembre 2001 en el que registramos los avances, retrocesos y estancamientos de las políticas públicas en 19 derechos humanos en Venezuela.

El prólogo de este Informe Anual fue escrito por Philippe Texier, Miembro del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Organización de las Naciones Unidas.

El Informe Especial que acompaña a esta publicación, es una sistematización de la experiencia venezolana ante el Comité de Derechos Económicos Sociales y Culturales de Naciones Unidas, y un seguimiento a las observaciones finales que el Comité le formuló al Estado venezolano en el año 2001. El informe especial se titula: “Venezuela ante el Comité de Derechos Económicos Sociales y Culturales de Naciones Unidas”.

Descargue el Informe Anual por capítulos

Prólogo

Contexto

Las situaciones que marcaron la vigencia de los DDHH durante el año