Te presentamos la décimo novena edición de nuestro Informe Anual correspondiente al período octubre 2006 / septiembre 2007 en el que registramos los avances, retrocesos y estancamientos de las políticas públicas en 19 derechos humanos en Venezuela.

El prólogo de este Informe Anual fue escrito por Camilo Castellanos, Coordinador de la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo (PIDHDD).

El Informe Especial que acompaña a esta publicación, es un balance sobre la situación de los defensores de DDHH en Venezuela, realizado por la Vicaria de Derechos Humanos de Caracas. El trabajo se titula: “Informe sobre la Situación de los Defensores y Defensoras de Derechos Humanos en Venezuela”.

El Informe Anual 2006-2007 de Provea ha sido dedicado a todas aquellas mujeres y hombres del país que dedican y que han dedicado su vida a la lucha por el pleno respeto de los derechos humanos, a veces poniendo en peligro su integridad física para contribuir y garantizar la paz y la democracia.

Descargue el Informe Anual por capítulos

Prólogo

Escrito por Camilo Castellanos, Coordinador de la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo (PIDHDD)

Contexto

Las situaciones que marcaron la vigencia de los DDHH durante el año

Balance

Resumen ejecutivo de los principales hallazgos

Derechos Económicos, Sociales y Culturales

Informe Especial

Derechos Civiles y Políticos

Respuestas organizativas

Anexos