Reconocimientos

– Asociación Civil Orinoquia. Club Juvenil de Ciencia y Tecnología: Reconocimiento. Por su gran aporte y estimulo al desarrollo de la juventud venezolana, a través de su participación en el Foro “Los jóvenes frente a los Derechos Humanos”. (29 de noviembre de 1995).

– Centro Coordinador al Servicio de las Comunidades Cristianas: Premio Monseñor Romero. Mención Derechos Humanos. (24 de noviembre de 1996).

– Asociación Civil Comité de Defensa de los Derechos Humanos de Caicara del Orinoco: III memorial José Raimundo Cudemus. Por su labor en beneficio de los derechos humanos. (10 de diciembre de 1999).

– El Concejo del Municipio Guaicaipuro: Reconocimiento. Como muestra fiel de admiración del ayuntamiento de Guaicaipuro al valioso aporte realizado en pro del desarrollo y fortalecimiento de nuestro municipio. (8 de febrero de 2001).

– Universidad de Los Andes. Dirección de Cultura y Extensión. Cátedra de la Paz y Derechos Humanos “Mons. Oscar Arnulfo Romero: Reconocimiento. Por su confianza, facilitación, apoyo técnico y financiamiento de seis módulos contemplados en la realización del “Proyecto empoderamiento de los DESC”. (7 de septiembre de 2003)

– Asociación de las Naciones Unidas en Venezuela: Certificado de honor. Por veinte años de trabajo esforzado, promoviendo, difundiendo y defendiendo los derechos humanos en Venezuela y contribuyendo, de esa forma, a la consecución de un mejor país. (17 de octubre de 2008).

– Movimiento Nueva Universidad de la Universidad Simón Bolívar: Reconocimiento. Por la valiosa y abnegada colaboración y solidaridad de Provea en la defensa al derecho a la educación gratuita en la USB y Venezuela. (21 de noviembre de 2008).

– John Humphrey Award: Premio. Por su contribución ejemplar por la causa de los derechos humanos y al desarrollo democrático. (7 de diciembre de 2010).

– Cabildo Metropolitano de Caracas: Condecoración Orden “Luis María Olaso”. Categoría: organización de trayectoria. Por su inefable labor diaria en la lucha y trabajo por la defensa, promoción y divulgación de los Derechos Humanos. (11 de diciembre de 2012).